Crossfit 03130 Santa Pola

Entrena con los mejores desde 45 € al mes !!

Dieciocho, diecinueve, veinte... y durante un momento te quedas tirado en el suelo como un amasijo de sudor rebozado en polvo de magnesio. No hay tregua, porque después de las veinte flexiones tienes que correr 400 metros, y te sorprendes pensando: “¡Qué bien! Así mientras corro podré recuperar un poco el aliento”. No importa cuántas flexiones puedas hacer, porque

hoy vas a hacer más de cien. No serán todas seguidas, sino de veinte en veinte, y entre medias tendrás que hacer dominadas, sentadillas, subir por una cuerda o correr sujetando una pesa rusa de 20 kilos por encima de la cabeza. Todo esto sin parar, durante 20 o 30 minutos que serán los más largos de tu vida. Al final te sentirás como si te hubiera pasado por encima un autobús pero, por algún motivo, al día siguiente, volverás a por más.

Esto es Crossfit, una mezcla patentada de halterofilia, gimnasia deportiva, intervalos de alta intensidad y algo que solo puede describirse como el entrenamiento de los marines. El CrossFit está revolucionando el mundo del deporte, levantando polémicas y ganando seguidores que sudan con un fervor casi religioso. Es el entrenamiento perfecto para las personas más y más exigentes con una capacidad prodigiosa.



* La clase de Halterofilia puede sufrir cambios de día y hora 
* Los Sábados que se abran, se avisará con antelación 
  • Crossfit; Las mejores clases con nuestros inigualables Coaches
  • Open Box; Con presencia de nuestros Coaches, cuando quieres entrenar a tu aire o llevas un entreno específico
  • Halterofilia; Clase de ejecución, movimiento y técnica propia de la halterofilia

¿Tienes dudas? Llámanos sin compromiso y te informamos!!